Las etapas en la vida crossdresser (Por Hitomi)

Creo que se pueden definir varias etapas en la vida de un crossdresser:

1.- Etapa Protocross. Podemos situarla en el último cajón del closet, aquel en dónde van a parar prendas perdidas o fugadas de los cajones superiores. Es el período más extenso y en dónde un@ recolecta de cualquier cosa que un@ se pueda poner y nos remita a lo que suponemos escencia femenina. Desde ropa tomada prestada de las mujeres del lugar ocasional, medias desgarradas de dolor y sufrimiento en sus más íntimas fibras, hasta zapatos de números rídiculamente pequeños para nuestros delicados pies de princesitas.

2.- Etapa Crotocross. Ah! somos invadid@s por altos niveles de crosdrexina. Encontramos a pares en internet y liberamos tempestivamente nuestros impulsos femeninos (Cualquiera que imaginemos que sean) y nuestro alter-ego en las listas. Nos animamos a comprar, las estrategias son cada vez más elaboradas y convincentes, a veces inversamente proporcional a nuestros descuidos(?) . Zapatos, polleras, blusas, nos armamos de un fabuloso vestuario que en esta etapa está lejos del glamour, la elegancia y el buen gusto.

3.- Etapa Crosdré. Estamos entendiendo el mundo. Nuestro gusto se va afinando a la par de nuestros bolsillos en busca del look ideal y personal, tratando de definir tanto estilos como qué somos, experimentando tendencias tanto estéticas como sexuales. Ampliamos el ghetto y le ponemos un ambiente más al closet, nos animamos a ir a reuniones y boliches, entendemos que es posible aunque sea un poquito el tan ansiado contacto con el mundo exterior.3.- Etapa Crossdreser. El artista consumado, la pasarela y aquellas con suerte o solvencia, hasta una pelu de cabello natural. Dueñas de un andar natural y capaces de controlar a voluntad algún vaivén sensual, hemos domado los tacos, dominado por completo el delineador y dejado el Old Spice por Kenzo. Nuestro ser femenino toma cada vez más espacios, terapias y dinero. Estamos en plena adolescencia definiendo nuestra personalidad, ajustando nuestra histeria, construyendo nuestra imagen de mujer.

4.- Etapa Post-cross (opcional). y seguimos en la construcción mientras comienza la destrucción mental. Claridades que teníamos se van apagando a medida que nos damos cuenta que esto significa algo más para nosotr@s, pero no sabemos qué... lo queremos yá, se acaba el tiempo. Crisis, más terapia de amigos, grupal, individual o arancelada. Post-adolescentes buscando un lugar a los codazos y a los tacazos en el mundo, buscando libertades.

Y cómo seguirá?

Será así?

Hito.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Me encantó... suena patético, pero me encantó. ¿Como será mi futuro Croos? ¿O ya llegué? je je je - Besotes

Unknown dijo...

HOLA HITO. SOY SOFIA. SI, ESA SOFIA. HABLAMOS POR TELEFONO PERO NO SE DIO EL ENCUENTRO. ASI QUE TE DEBO ESE CAFE.

DURO, PERO MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE.

UN BESO Y FELIZ AÑO

Secreto a veces dijo...

Yo estoy en la etapa post cross.
yo no quiero ser mujer, es decir, no se me hace cuesta abajo el decidir qué hacer con este asuntito del vestirse con ropas divinas, lencería y taquitos talle 42.

sos piola hitomi. todo lo que leí tuyo me pareció siempre copado.

Saludos
yo.

guyona dijo...

hola hito

yo estoy en la estapa crossdresser de disfrutar desde hace mucho tiempo.

Se que llevo una parte de mi vida en privado y otra publica.

Este sexo que disfruto sola es solo para mi.

Y lo disfruto mas que nada.

guyona

Alexia Montes dijo...

Como siempres los comentarios de Hitomi son acertados. Personalmente me siento en la etapa 3, para susto de las dos personas que saben de esta pasion que siento, mi tía y mi pareja (hombre)por que he decidido salir montada sola, sin horarios especiales. Cada vez me esta costando mas vestirme de hombre. Cada vez me estoy "enamorando" y mas segura de mi personalidad como Alexia.