Las etapas en la vida crossdresser (Por Hitomi)

Creo que se pueden definir varias etapas en la vida de un crossdresser:

1.- Etapa Protocross. Podemos situarla en el último cajón del closet, aquel en dónde van a parar prendas perdidas o fugadas de los cajones superiores. Es el período más extenso y en dónde un@ recolecta de cualquier cosa que un@ se pueda poner y nos remita a lo que suponemos escencia femenina. Desde ropa tomada prestada de las mujeres del lugar ocasional, medias desgarradas de dolor y sufrimiento en sus más íntimas fibras, hasta zapatos de números rídiculamente pequeños para nuestros delicados pies de princesitas.

2.- Etapa Crotocross. Ah! somos invadid@s por altos niveles de crosdrexina. Encontramos a pares en internet y liberamos tempestivamente nuestros impulsos femeninos (Cualquiera que imaginemos que sean) y nuestro alter-ego en las listas. Nos animamos a comprar, las estrategias son cada vez más elaboradas y convincentes, a veces inversamente proporcional a nuestros descuidos(?) . Zapatos, polleras, blusas, nos armamos de un fabuloso vestuario que en esta etapa está lejos del glamour, la elegancia y el buen gusto.

3.- Etapa Crosdré. Estamos entendiendo el mundo. Nuestro gusto se va afinando a la par de nuestros bolsillos en busca del look ideal y personal, tratando de definir tanto estilos como qué somos, experimentando tendencias tanto estéticas como sexuales. Ampliamos el ghetto y le ponemos un ambiente más al closet, nos animamos a ir a reuniones y boliches, entendemos que es posible aunque sea un poquito el tan ansiado contacto con el mundo exterior.3.- Etapa Crossdreser. El artista consumado, la pasarela y aquellas con suerte o solvencia, hasta una pelu de cabello natural. Dueñas de un andar natural y capaces de controlar a voluntad algún vaivén sensual, hemos domado los tacos, dominado por completo el delineador y dejado el Old Spice por Kenzo. Nuestro ser femenino toma cada vez más espacios, terapias y dinero. Estamos en plena adolescencia definiendo nuestra personalidad, ajustando nuestra histeria, construyendo nuestra imagen de mujer.

4.- Etapa Post-cross (opcional). y seguimos en la construcción mientras comienza la destrucción mental. Claridades que teníamos se van apagando a medida que nos damos cuenta que esto significa algo más para nosotr@s, pero no sabemos qué... lo queremos yá, se acaba el tiempo. Crisis, más terapia de amigos, grupal, individual o arancelada. Post-adolescentes buscando un lugar a los codazos y a los tacazos en el mundo, buscando libertades.

Y cómo seguirá?

Será así?

Hito.